Arranca ‘Monólogos de la Vagina’ Temporada 2022 en Chihuahua

Ha iniciado la temporada de este año en la puesta en escena ‘Monólogos de la Vagina‘ en donde veremos 10 obras adaptados en los que forman parte 5 actrices chihuahuenses que nos conquistarán con su gran creatividad.

Los Monólogos de la Vagina de la escritora y activista Eve Ensler, que iniciaron desde el pasado 5 de agosto, se realizan en el Teatro Breve Chihuahua con funciones disponibles el próximo 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de agosto y si aún no tienes tu acceso, puedes hacer tu donativo de $200.00 en la zona general y $185.00 con credencial.

En grupos de 15 personas por habitación, se dio inicio a la obra simultáneamente en 5 espacios del recinto, con el apoyo de 5 guías, la asistencia de Margot Hernández y Erick Venzor, codirectores de Monólogos, quienes además explicaron a la audiencia el objetivo de la obra para prevenir la violencia en contra de niñas, adolescentes y mujeres y la advertencia de contenido sensible para el consumo con discreción y apoyo del staff en caso de ser necesario.

“Cuando me comencé a observar, descubrí que mi vagina no era una entidad independiente, era yo misma. Era ancestral, era inmensa como el cañón del Colorado y llena de energía, tan descara, tan viva”, compartió Artemisa, durante los primeros 15 minutos de la obra, interpretado por Elsa Saénz.

Las y los espectadores continuaron a la siguiente sala del recinto donde localizaron a Consuelo, una de las bellezas Hernández.

“Ella dio una fiesta en su casa un día, cuando lo ví llegar a él, me llevaba casi 40 años, ella me lo presentó diciendo que era lo mejor para mí”, decía con un largo grito que resonó en la sala, con la actuación de Liz Porras.

Read Previous

Envisten a cuatro policías en Calzada de Tlalpan, uno fallece

Read Next

Autoridades buscan imputar a presunto dueño del pozo en Sabinas, Coahuila

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.