Envisten a cuatro policías en Calzada de Tlalpan, uno fallece

pixabay

pixabay

Los hechos transcurrieron la mañana del jueves, mientras los policías se encontraban realizando un operativo Pasajeros Seguro, sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de metro General Anaya en la alcaldía Coyoacán.

Dicho operativo se realiza de manera al azar a las diferentes unidades de transporte, para revisar a las personas que van a bordo, con el fin de mantener seguros a los pasajeros y conductores en trayecto a sus diferentes destinos. En algunas ocasiones los policías hacen la revisión a vehículos que tengan aspecto sospechoso.

Derivado a esto un automovilista embistió a cuatro de los elementos policiacos que se encontraban realizando el operativo, de los cuales una falleció de manera instantánea, tras ser proyectados hacia los carriles centrales de Calzada de Tlalpan.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía auxiliar, ambulancias y un helicóptero de la agrupación Cóndor, con el fin de auxiliar a los elementos policiacos que fueron envestidos, la mañana de este jueves, posteriormente los heridos fueron atendidos y evaluados por los paramédicos, elementos policiacos cerraron casi en su totalidad la Calzada de Tlalpan para retirar el cuerpo del elemento que perdió la vida en el lugar de los hechos.

Tras el impacto que recibieron los policías, 3 de ellos se encuentran mal heridos y fueron trasladados al Hospital Obregón y San Angel Inn, aún no se tiene conocimiento de su estado de salud, ya que esta en estatus de reservado.

El vehículo con el que fueron envestidos los policías es un Mazda 3 color negro, el conductor trató de huir tras los hechos, pero su fuga se vio frustrada ya que metros más adelante fue detenido por elementos policiacos.

Read Previous

Detienen a otro primo del Chueco, quien asesinó a sacerdotes jesuitas

Read Next

Arranca ‘Monólogos de la Vagina’ Temporada 2022 en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.