¿Quién es Robert E. Crimo III, el presunto autor del tiroteo al norte de Chicago?

Foto: @denterd

¿Quién es el presunto agresor del tiroteo al norte de Chicago?

Fue este lunes, 4 de julio, cuando las autoridades de Estados Unidos registraron un tiroteo en un desfile al norte de Chicago cuando se celebraba la festividad, mismo que dejaría un saldo de al menos seis muertos y 24 heridos.

Los últimos reportes indican que el sospechoso de disparar y matar a seis personas y herir a 24 más en un desfile del 4 de julio en Highland Park, Illinois, cerca de Chicago, es el joven Robert E. Crimo III, de 21 años de edad, quien fue arrestado por las autoridades más tarde.

Tras el tiroteo, las autoridades pidieron el apoyo del público para localizar al agresor, informando que podía transportarse en un Honda Fit plateado de 2010, luego de que un agente del norte de Chicago viera a Robert E. Crimo III intentar hacer una parada de tráfico, para después huir.

Por su parte el tío del sospechoso, Paul A. Crimo, le informó al medio CNN que no vio señales de advertencia para creer que estuviera involucrado en el tiroteo ocurrido este lunes, asegurando que estaba desconsolado y tenía remordimiento por las familias de las víctimas.

Se sabe que el sospechoso vivía en un departamento detrás de la casa de su padre y fue su tío quien mencionó que la última vez que lo vio fue el domingo por la noche cuando Crimo observaba su computadora.

Read Previous

Conoce las fechas de verificación para el segundo semestre del 2022

Read Next

AMLO pide desmontar la Estatua de la Libertad en Nueva York si Julian Assange es condenado en EU

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.