Africam Safari rescata a 10 leones y dos jaguares del Black Jaguar White Tiger

Africam Safari

Africam Safari rescata a 10 leones y dos jaguares del Black Jaguar White Tiger

El parque de vida silvestre ubicado en el estado de Puebla, Africam Safari, ha rescatado 10 leones y dos jaguares, los cuales fueron abandonados en un santuario de la asociación civil Black Jaguar White Tiger.

Se ha revelado que para su traslado que inició el pasado 22 de julio, el cual duró 24 horas, los felinos tuvieron que ser sedados, por lo que se tomaron muestras de sangre, temperatura y fueron llevados en contenedores aptos para sus cuidados.

Por su parte, el director del parque de vida silvestre, Frank Carlos Camacho, compartió en redes sociales:

“Los recibimos bajos de peso, con lesiones y signos de desnutrición. Nuestros expertos ya se encargan de rehabilitarlos y darles las atenciones que merecen. En la #TribuAfricam seguimos al pie del cañón”

Cabe mencionar que tras la llegada de los animales al parque, se planea que estén en cuarentena, para evitar que se sientan estresados, asimismo, serán revisados por veterinarios para poder estar en rehabilitación y evitar diversas enfermedades.

“No podrán ser integrados a la población ya existente, pues son de otra subespecie, que son de una línea genética muy cuidada”, dijo el especialista. Los felinos rescatados “vienen híbridos, con problemas congénitos”, indicó Camacho.

Read Previous

Instalarán primera región de Google Cloud en México

Read Next

Conoce las fechas para la segunda dosis de vacunas contra covid-19 para menores de 11 años

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.