Al menos 30 personas intoxicadas por comer cochinita en establecimiento de Seyé, Yucatán

Foto: @wenaguayo

Al menos 30 personas intoxicadas por comer cochinita en establecimiento de Seyé, Yucatán

Este domingo se informó que decenas de pobladores del municipio de Seyé en Yucatán se intoxicaron tras comer cochinita pibil en el Ayuntamiento, mientras que la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Gobierno del estado dio a conocer que ya se clausuró el lugar en donde se prepararon los alimentos.

En este fin de semana se generó una alarma luego de que decenas de personas acudieran a urgencias a un consultorio médico para ser atendidos tras presentar taquicardia, mareos, vista borrosa y presión alta como síntomas de la intoxicación.

La situación causó preocupación por las autoridades del municipio quienes utilizaron camionetas policiacas para trasladar a personas a otros consultorios médicos para ser atendidos, asimismo, la Secretaría de Salud indicó que hay un total de 10 personas que son atendidas en una clínica del Instituto Medio del Seguro Social (IMSS).

Las autoridades informan que los pacientes se encuentran estables y están fuera de peligro, sin embargo, se informa que hubo más de 50 personas intoxicadas y ya se encuentran con tratamiento médico.

Read Previous

¿Qué tiene que ver el síndrome de Ramsay Hunt con la parálisis facial de Justin Bieber?

Read Next

Quieren ganar por default

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.