¿Qué tiene que ver el síndrome de Ramsay Hunt con la parálisis facial de Justin Bieber?

Foto: Justin Bieber

¿Qué tiene que ver el síndrome de Ramsay Hunt con la parálisis facial de Justin Bieber?

Este viernes el cantante canadiense Justin Bieber compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde revela que tiene un problema grave de salud, situación por la que decidió cancelar sus próximos conciertos.

El artista mencionó que sufrió de una parálisis facial en la mitad del rostro, asegurando que se trata del síndrome de Ramsay Hunt, asimismo, compartió con sus seguidores que es «un virus que atacó el nervio de mi odio y mis nervios faciales y me provocó una parálisis facial», agregó Justin Bieber.

“Como pueden ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír, mi fosa nasal no se mueve. Hay una parálisis total en la mitad de mi rostro”.

Comentó Justin Bieber

Según la revista médica Sinergia el síndrome de Ramsay Hunt es una complicación de reactivación del virus de la varicela zoster en el ganglio geniculado del nervio facial por la cercanía con otros nervios y estructuras anatómicas.

El virus se puede manifestar con otalgia, vesículas y parálisis facial periférica y cuando es diagnosticado el síndrome es importante comenzar el tratamiento combinado con antivirales con esteroides en las primeras 72 horas, se informó en el medio.

Read Previous

El Festival Corona Capital 2022 revela el cartel para su próxima edición

Read Next

Al menos 30 personas intoxicadas por comer cochinita en establecimiento de Seyé, Yucatán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.