Alejandro Murat toma la presidencia de Conago

@alejandromurat

@alejandromurat

Fue a las 00:00 horas de este lunes que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, tomó el cargo de la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), cargo que desempeñara durante el ultimo trimestre de este 2022, el ahora presidente a la Conago, mencionó que está comprometido con impulsar acciones que encaminen al desarrollo de México.

Alejandro Murat quien era vicepresidente de la LXI Reunión Ordinaria de la Conago, entró a este puesto en sustitución de Omar Fayad Meneses, quien fuese gobernador del estado de Hidalgo. Con este cargo Alejandro Murat será el responsable de representar a la Conago, ante cualquier órgano o actividad interna o externa, esto siempre con el fin de garantizar la buena conducción de los trabajadores.

El objetivo principal de la Congo, desde su creación, ha sido favorecer el federalismo mediante procesos democráticos, respetando a las instituciones de México, por lo que Alejandro Murat no dudará en mantenerse en este esquema para la mejora de objetivos que puedan favorecer a la Nación.

Por su parte, Alejandro Murat reconoció el gran compromiso que ahora tiene como el representante de la Congo, ya que en el se unifican las 32 voces de los diferentes representantes de las entidades federativas, con el fin de impulsar y garantizar el crecimiento de la Nación.

Read Previous

Se posiciona Salomón Chertorivski para contienda por jefatura de gobierno de la CDMX

Read Next

Chile rechaza la nueva constitución tras votaciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.