Se posiciona Salomón Chertorivski para contienda por jefatura de gobierno de la CDMX

Salomón Chertorivski

Se posiciona Salomón Chertorivski para contienda por jefatura de gobierno de la CDMX

El diputado federal Salomón Chertorivski fue destapado por el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, como aspirante para la contienda por la jefatura de la Ciudad de México en el 2024. Al participar en el “Picnic Naranja”, el senador apuntó el trabajo que ha realizado como legislador al interior del partido.

“Es un digno, eficaz y eficiente diputado, nuestro amigo Salomón Chertorivski; que por su trabajo y sin que haya candidaturas, porque Movimiento Ciudadano no anda pensando eso, la propia sociedad ya lo advierte como un viable, competente y necesario jefe de gobierno de la Ciudad de México”

Expresó Dante Delgado.

El coordinador de Movimiento Ciudadano en el senado, Jorge Álvarez Máynez, también mostró apoyo al decir que ha logrado un ascenso con las preferencias electorales. Salomón Chertorivski comentó que junto con los integrantes del Movimiento Chilango han logrado una política distinta en México, de manera que seguirá por el mismo camino en la elección.

Al picnic naranja acudieron los diputados locales estatales, federales, senadores, coordinadores de comisión operativa en las diferentes entidades del país, entre ellos se encuentra Amalia García, Patricia Mercado, Ivonne Ortega Verónica Delgadillo y Alejandro Piña.  

Read Previous

Liz Truss fue elegida como la nueva primera ministra de Reino Unido

Read Next

Alejandro Murat toma la presidencia de Conago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.