AMLO invitar a empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre

López Obrador

AMLO cena con empresarios en el Palacio Nacional

La noche del miércoles 27 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial a una cena del Palacio Nacional, entre los asistentes se encontraba Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

A la reunión, también asistieron el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), el encargado del Tren Maya, Javier May Rodríguez, el empresario de Nuevo León Jorge Mendoza Garza, Jesús Vizcarra de SuKarne de Sinaloa y Daniel Chávez Morán, de grupo Vidanta; así como Carlos Bremer de Grupo Financiero Value y Carlos Slim de Telmex.

La cena ocurrió a las 19:00 horas en el Salón de la Tesorería, presidencia expresó que se trata de un diálogo de acercamiento con empresarios que no han tenido una relación tan estrecha con el gobierno, para plantear y revisar la posibilidad de inversiones futuras y la agenda del sector, así como para invitar a los empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre.

Andrés Manuel López Obrador estará acompañado de los integrantes del gabinete económico y la directora de la lotería Margarita González Saravia Calderón. El gobernador del estado de Sinaloa, Ruben Rocha Moya, aseguró que cuenta con el apoyo del gobierno federal y el del mandatario.

Read Previous

Condusef explica qué hacer ante un robo bancario como el de la actriz Verónica Bravo

Read Next

¿Quién suplirá a Vettel tras su partida de la Fórmula 1? 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.