CDMX se vio afecta por fuertes lluvias este domingo (VIDEOS)

@cvsux2

@cvsux2

Fue la noche de este domingo que la capital fue sorprendida por fuertes lluvias y en algunas zonas se vieron afectadas por granizo y fuertes vientos, dejando afectaciones en vías, se tiene registro de que se cayeron árboles.

En algunas alcaldías, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, decretaron alerta amarilla, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco y Venustiano Carranza, debido a las fuertes lluvias que tomaron a más de uno desprevenido; dentro de las alcaldías más afectadas se vieron Álvaro Obregón, Coyoacán, Magdalena Contreras y Tlalpan, donde se levantó alerta naranja, debido a la presencia de granizo intenso, encharcamientos y corrientes de agua, Tlalpan fue una de las alcaldías más afectadas.

La alcaldía de Iztapalapa presentó el mayor acumulado máximo, esto quiere decir que fue la alcaldía con mayor concentración de agua por metro cuadrado, fue alrededor de las 20:00 horas de la noche del domingo.

Fue a través de Twitter que usuarios de la alcaldía Iztapalapa, mostraron las afectaciones que se vieron en su zona, usuarios hicieron viral el #Tlalpan. La alcaldía Iztapalapa presentó fuertes afectaciones debido a su colindancia con el estado de Morelos.

Read Previous

¿Banco de México apegado a la Reserva Federal?

Read Next

Misión de la NASA ‘Artemis I’ se cancela por fallas mecánicas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.