¿Cuáles son las zonas de restaurantes con más quejas en CDMX, según Profeco?

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¿Cuáles son las zonas de restaurantes con más quejas en CDMX, según Profeco? Foto: Pexels

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) compartió una lista de las zonas de restaurantes que han recibido más quejas en la Ciudad de México (CDMX).

La Profeco enlistó las locaciones en las que hay restaurantes con la mayor cantidad de quejas en la capital del país; aquí te las compartimos.

Asimismo, se informó que esta lista comparte la importancia que tiene la labor de los comensales; ya que cuentan con esta información para tomar decisiones acerca del consumo en las locaciones.

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La Procuraduría compartió que entre las quejas más frecuentes sobre los restaurantes, se encuentra el menú de alimentos que no tienen los costos.

Además, dio a conocer la importante lista que ayuda a saber cuáles son los mejores lugares para consumir alimentos en la CDMX.

Cabe mencionar que hay otros estudios como “Deloitte second helpings 2014” que comparten información similar; pues al menos el 69 por ciento de comensales revisan los sitios web de los restaurantes para conocer el menú, horarios y sus precios.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, informó que en la CDMX hay puntos de alerta por la alta cantidad de quejas en restaurantes.

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Entre las zonas que más destacan se encuentra el Centro de la capital y la alcaldía de Xochimilco.

En el centro de la capital destacan las terrazas de la plancha del Zócalo, ya que reciben quejas sobre el servicio o engaño al comensal.

En redes sociales destacan comentarios acerca de cargos extra que se cargan a sus cuentas; así como covers por cada persona que entra y el cobro extra por servicio.

“Solo hemos tenido así, en particular, problemas desde la Profeco en la costera de Veracruz y en las terrazas del Zócalo, un poquito en Xochimilco, fuera de esos tres puntos, no hay realmente ninguna situación grave”, puntualizó.

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