Delfina Gómez es la nueva aspirante de Morena para Edomex

@delfinagomeza

@delfinagomeza

En el Estado de México se realizó una encuesta a 4 mil 500 habitantes de esta zona, arrojando que Delfina Gómez será quien encabece los comités de la 4T, en el territorio del Edomex y la candidatura de Morena al Gobierno Estatal.

Durante la conferencia de prensa de Morena se transmitieron videos de los aspirantes para sumarse al momento, en conjunto de la futura abanderada del partido quien anunció que pronto se entrevistará con el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrados, para poder expresarle el agradecimiento de su apoyo.

Los encargados de notificar que, en los resultados de la encuesta, su candidata era la titular que ganó, fue la Secretaría de Educación Pública (SEP), ejerciendo su nuevo cargo a principios de septiembre, mes en el que inicia el próximo ciclo escolar 2022-2023 que dará inicio el 29 de agosto, ciclo en el que alrededor de 25 millones de alumnos entre preescolar, primaria y secundaria retomarán las clases en las diferentes escuelas en conjunto de 1.2 millones de docentes.

En los resultados de las encuestas Morena se llevó el triunfo con 36.6 por ciento de los votos, el PRI 17.6 por ciento y el PAN el 8.3 por ciento, el 26 por ciento de la población del Estado de México decidió no participar de la encuesta.

Mario Delgado, dirigente morenista, expresó durante la rueda de prensa, celebró el triunfo de Delfina Gómez, asegurando de su personalidad destaca su honestidad y sencillez y características que lo hacen sentir orgulloso de su gran triunfo.

Read Previous

¡Prepárate y también a tu felino para el Festival de gatos en la Delegación Benito Juárez!

Read Next

EU se declara en emergencia de salud pública con seis mil 600 casos de viruela del mono

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.