¡Prepárate y también a tu felino para el Festival de gatos en la Delegación Benito Juárez!

Pixabay

¡Prepárate y también a tu felino para el Festival de gatos en la Delegación Benito Juárez!

El próximo fin de semana se llevará a cabo el Festival de gatos en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, donde podrás esterilizar, vacunar y llevar a consultas gratuitas a tu mascota. Asimismo, podrás conseguir areneros, juguetes, cerillos, rascadores y todo tipo de artefactos para el cuidado de tu gato. De igual modo, está permitida la entrada a perros. 

Se presentarán conferencias que aborden todos los cuidados que se deben tener al cuidar a un animal de compañía, y si lo que deseas es esterilizar a tu mascota, aquí te decimos los requisitos para hacerlo:

Deberán ser mayores de 4 años; estar limpios y sin heridas; si son hembras, no deberán estar en celo, gestantes o lactantes; tendrán que tener un ayuno de 8 horas de alimento y 4 de líquidos; en caso de ser gatos, deberán llegar en transportadora y en caso de llevar perros, deberán asistir con correa. 

Por otro lado, no estará permitido llevar a animales braquiocefálicos, como los perros Pug, Bóxer, Bulldog, gato persa, etc., ya que estos requieren un proceso de anestesia más complejo. Para lo anterior deberás llevar una cobija o toalla, una copia de tu INE, comprobante de domicilio y cartilla de vacunación, y la constancia RUAC, que puedes obtener aquí.

Es importante llegar temprano este 6 y 7 de agosto, porque las fichas de cirugías serán entregadas desde las 9:00 am, y todas las actividades comenzarán a partir de esa hora hasta las 18:00 pm, en el Parque Arboledas (Pilares). ¡También habrá pasarela de adopciones para quien desee tener un nuevo integrante en la familia! 

Read Previous

Las series y el cine salvan al heavy metal

Read Next

Delfina Gómez es la nueva aspirante de Morena para Edomex

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.