¿Estás pensando en adoptar un Lomito? El Metro hará un festival de adopción canina

A cuatro años de la apertura del Centro de Transferencia Canina de Metro en la Ciudad de México se ha logrado rescatar a un número significativo de lomitos, de los cuales unos han encontrado una familia, otros permanecen en el centro y otro tantos se han reencontrado con sus dueños.

Debido al Día Mundial del Perro celebrado el 21 de Julio, el Centro de Transferencia Canina de Metro CDMX, en la Glorieta de los Insurgentes el festival de adopción canina, donde podrás adoptar lomitos rescatados en el Metro y también colaborar en el primer Croquetón, recaudando bolsas de coquetas para el albergue que a dado hogar temporal a todos los lomitos rescatados.

En el festival podrás de disfrutar una tarde de música la cual preparó el área de Cultura del Metro, donde podrás gozar de la música de: Braulio Sauce, Daniel & Emilio, Paradise Records y Mr Gato y Los del Callejón y la banda Honku.

El Centro de Transferencia canina de Metro CDMX ha rescatado alrededor de 330 lomitos desde su apertura de los cuales 284 perritos han sido adoptados encontrando familias, otros 15 se entregaron a sus dueños que creían haberlos perdido, otros 26 lomitos se encuentran en el albergue en espera de que una familia los adopte, dos de ellos se encuentran en periodo de rehabilitación.

Este centro es un espacio único en el mundo, dando refugio temporal a lomitos rescatados de situaciones de riesgo dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México. Todos los procesos se realizan bajo protocolo, con el fin de salvaguardar la integridad de los lomitos que logran entrar a las instalaciones del Metro.

Read Previous

Línea 3 del Cablebús terminará su construcción en septiembre de 2023

Read Next

NASA mostró mapa de los países más calientes por la ola de calor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.