El influencer Mau Nieto denuncia a Melissa Yamel, tras acusaciones de abuso

Mau Nieto

Mau Nieto denuncia a Melissa Yamel, luego de ser acusado de abuso

El influencer mexicano mejor, conocido como Mau Nieto, hace presencia en redes sociales, tras la acusación de abuso sexual hacia la productora Melissa Yamel, este se muestra disgustado y menciona que la justicia debe buscarse en las instituciones y no por medio de las redes sociales, del mismo modo señala que esta en contra de la cultura de la cancelación.

El standupero por medio de su cuenta de Instagram subió una grabación de poco mas de tres minutos en la cual niega una vez más las acusaciones de la productora Melissa Yamel y dio a conocer que ahora es el quien la denuncia por las acusaciones que hizo.

Esto debido a que tras las fuertes declaraciones por parte de Melissa Yamel, este comediante ha enfrentado un sinfín de problemas laborales y emocionales. Sus falsas acusaciones han sacudido la vida del comediante de manera negativa en todos los aspectos de su vida.

Pese a que el contenido del comediante en sus redes sociales suelen estar presentes sustancias alcohólicas, esta imagen no lo representa en su día a día por lo que Nieto declaró a través de su Instagram:

“Una cosa es mi estilo de vida y otra cosa muy distinta, es que se me acuse de ser un abusador, que no soy”.

Read Previous

EU dejará de financiar vacunas contra COVID-19; serán comercializadas

Read Next

Cuauhtémoc organiza la Carrera Perritos en Fuga 2.5k: ¿Cuándo es y cómo inscribirte?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.