Mau Nieto es acusado de abuso sexual por productora de Stand Up feminista

foto. ui

foto.ui

Melissa Yamel productora de Stand Up feminista, realizó una denuncia a través de sus redes sociales, en contra del comediante Mauricio Nieto por abuso sexual, fue en la plataforma de Twitter en donde la productora Melissa Yamel abrió un hilo para denunciar esta situación en donde se ve involucrada.

Melissa Yamel escribió en su Twitter que el comediante Mauricio Nieto, le ofreció ingerir varios tragos después de haber dado una función, fue ahí donde el comediante aprovechó para tener relaciones no consensuadas por la productora feminista Melissa Yamel.

Fue en un evento del 2018 en el club de comedia Woko donde la joven productora Mlissa Yamel conoció al comediante Mauricio Nieto, quien se encontraba estrenando su primer especial en la plataforma Netflix.

Durante el evento Melissa se acercó al comediante para elogiar su trabajo e intercambiar un poco de ideas, fue en ese momento donde el comediante Mau Nieto le ofreció tomar unos tragos a la joven, quien citó en uno de sus tweets que durante la charla le preguntó a Nieto, ¿Por qué le invitada tantos tragos?, a lo qué comediante respondió que era con el fin de mantener relaciones sexuales con ella.

Melissa también comentó en su cuenta de Twitter que los hechos transcurrieron en el baño del club Woko, ya que Mau Nieto la sujetó del brazo para llevarla al área de los baños, Melissa citó no recodar cuanto tiempo estuvieron ahí, pero que si escuchó que alguien más golpeaba la puerta para poderla abrir.

Melissa también dijo que al salir del baño ya no se encontraban ninguno de los amigos de Mau Nieto, en el lugar solo vio a Juan Carlos Escalante, quien la llevo a su casa.

Read Previous

La realidad a la que se enfrentan los periodistas en México y el feminismo

Read Next

Niñas ralámuli son parte del Encuentro Nacional de Saberes Locales en Ocuituco, Morelos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.