Encuentran a serpiente en la Línea 1 del Metro de la CDMX

MetroCDMX

Encuentran a serpiente en la línea 1 del metro de la CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que este lunes 20 de agosto, el personal de Protección Civil del organismo halló y resguardó una serpiente en la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1. La serpiente se encontraba en uno de los pasillos del andén, dirección Pantitlán.

El personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realiza funciones de seguridad y vigilancia en el lugar, acudió para resguardar a la serpiente, de acuerdo a lo informado el reptil mide metro y medio de largo.

Cabe destacar que actualmente la estación se encuentra fuera de servicio, debido a las reparaciones que se están realizando de Salto del agua a Pantitlán en la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México. Luego de haber capturado a la serpiente fue canalizada a la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC de la CDMX.

Parte de la Línea 1 del Metro que va desde Observatorio hasta Pantitlán está cerrada desde el pasado 11 de julio, por trabajos de modernización, luego de 53 años de servicio; esta obra ya había sido anunciada desde el año pasado por las autoridades del Metro de la CDMX.

Read Previous

¿Quién era Darya Dugina, hija de político ruso que murió en un atentado?  

Read Next

Omar García Harfuch niega acusación por presunta participación en “verdad histórica”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.