Mujer da a luz a un bebé en el Metro de la CDMX

pixabay

pixabay

Alrededor de las 22:20 horas del 23 de agosto, una mujer que viajaba en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) dio a luz a su bebé dentro de las instalaciones del transporte público colectivo, siendo el segundo nacimiento del año dentro de las instalaciones del Metro de la CDMX.

De acuerdo con la información que dio la Secretaría de Seguridad Ciudadana se sabe que la mujer fue atendida por el personal de primeros auxilios y personal de seguridad del Metro, esto antes de que llegara el apoyo de una ambulancia.

Fueron elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes trasladaron a la mujer al área de primero auxilios en la estación Eugenia de la Línea 3, en donde personal de seguridad del Metro solicitó el apoyo de una ambulancia, para asistir a la mujer y poder trasladarla a un hospital.

Se sabe que fue la propia mujer quien solicitó apoyo al personal del Metro de la estación Eugenia de la Línea 3, después de comenzar a sentir los primeros síntomas de labor de parto, fue así que el personal de seguridad de la estación la apoyo y trasladó al área de primeros auxilios, en donde recibieron a un varón.

Read Previous

¿Quién fue Fredid Román, periodista asesinado en Chilpancingo?

Read Next

Telescopio James Webb capta en una FOTO detalles de Júpiter nunca antes vistos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.