Retraso en la Línea 2 del Metro, tras el fallecimiento de una mujer

Metro_CDMX

@MetroCDMX

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron, a través de Twitter, retrasos en el servicio de la Línea 2, esto después de que una mujer de aproximadamente 30 años fuera retirada de las vías del Metro.

Los hechos transcurrieron esta mañana, alrededor de las 6:00 am, en la Línea 2 del Servicio de Transporte Colectivo(STC) Metro, después de que una mujer fue arrollada por un tren que daba servicio.

Personal del Metro, en colaboración con elementos de urgencias, Cruz Roja y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizaron maniobras de rescate, para poder retirar a la mujer de las vías.

Fue a través de la cuenta de Twitter, que el STC Metro anunció retrasos en el servicio de la Línea 2, ya que se encontraban realizando maniobras de rescate.

Usuarios reportaron, a través de sus cuentas de Twitter, que el servicio en la Línea 2 del Metro tardó al menos una hora en ser reanudado con “normalidad”, teniendo inconvenientes para poder continuar con sus trayectos a diferentes puntos de la ciudad.

Ante esto, la cuenta de Twitter del Metro, comentó que se debía a que el servicio se estaba restableciendo de manera paulatina debido al retraso por las maniobras de rescate por parte de personal del Metro y de los servicios de emergencia.

¿Qué puedo hacer para evitar accidentes al usar el transporte colectivo?

  • Seguir los señalamientos
  • Evitar empujones
  • No rebasar la línea amarilla
  • Permitir el descenso
  • Evitar situaciones de riña

Read Previous

Síndrome de la cara vacía: La consecuencia de quitarse el cubrebocas

Read Next

Activistas lanzan sopa a la pintura «Los Girasoles» de Van Gogh (VIDEO)

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.