¿Quién fue Fredid Román, periodista asesinado en Chilpancingo?

@VIM_Media

¿Quién fue Fredid Román, periodista asesinado en Chilpancingo?

Hace unas horas se confirmó el fallecimiento del periodista mexicano Fredid Román en Chilpancingo, con él suman 15 periodistas asesinados en México en este año.

Recientemente se dio a conocer que Fredid Román salía de su casa en su vehículo Mazda color rojo en el centro de Chilpancingo, en Prolongación Valerio Trujano, cuando recibió múltiples impactos de balas, sin embargo, las autoridades no lograron capturar a los agresores.

Hasta el momento se ha revelado que el comunicador recibió diversos impactos de bala en el cuello y otras partes del cuerpo, por lo que falleció minutos después de ser agredido.

La tarde de este lunes falleció el periodista Fredid Román, conocido por ser un columnista de diversos medios de Chilpancingo, así como el director y editor del periódico ‘La Realidad’.

El comunicador tenía más de 40 años de trayectoria y formó parte del equipo de trabajo de diversos medios como lo son El Diario, con Rogerio César Armenta, Pueblo, fue director del periódico Palabra y posteriormente como director en Expresión Popular.

Read Previous

Enrique Escalona obtiene el Premio Nacional de Novela Histórica Ignacio Solares en Chihuahua

Read Next

Mujer da a luz a un bebé en el Metro de la CDMX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.