Fechas de vacunación contra COVID-19 para niños de 7 años en la CDMX

Pixabay

Fechas de vacunación contra COVID-19 para niños de 7 años en la CDMX

Del lunes 15 al viernes 19 de agosto estarán aplicando vacunas a personas de 7 años en la Ciudad de México. Los módulos estarán prestando servicio desde las 8:30 hasta las 15:00 horas. La vacunación estará disponible para niños con 7 años cumplidos o que nacieron antes del 19 de agosto del 2015.

Para poder recibir la dosis, es importante recordar que se debe llevar la siguiente documentación: acta de nacimiento o CURP y el expediente de vacunación, además de que el menor deberá ser acompañado por un adulto. El 15 de agosto le tocan a las letras, A,B,C, El martes 16 D,E,F,G, miércoles 17, H,I,J,K,L,M, jueves 18 a N,Ñ,O,P,Q,R y finalmente el viernes 19 a las letras S,T,U,V, W,X,Y,Z.

Se debe acudir a uno de los 55 centros de vacunación, el más cercano a tu domicilio o trabajo, así mismo, la Secretaria de Salud informó que habrá vacunación de primera dosis y refuerzos para rezagados de 18 años y más, a quienes se les aplicará el biológico de Cansino.

También adultos que se han vacunado hace más de 4 meses podrán acudir por su tercera dosis, al igual que los adultos de 60 años y más que requieran el refuerzo de cuarta dosis.

Read Previous

¿Quién es Leticia Ramírez, la nueva titular de la SEP?

Read Next

Jornadas de Iniciación Musical “Da Capo” se realizaron con más de 60 niños participando en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.