Jornadas de Iniciación Musical “Da Capo” se realizaron con más de 60 niños participando en Chihuahua

SCEC

Jornadas de Iniciación Musical “Da Capo” se realizaron con más de 60 niños participando en Chihuahua

La Secretaría de Cultura de Chihuahua ofreció el pasado 13 y 14 de agoto las Jornadas de Iniciación Musical “Da Capo” en el Centro Cultural Quinta Carolina, dónde asistieron 67 niñas, niños y adolescentes y recibieron actividades y juegos para crear un primer acercamiento a la música.

Maestras y maestros de las Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles realizaron dinámicas relacionadas con el sonido, las notas musicales, los ritmos, los timbres y los instrumentos, además de compartir experiencias, y talento a las y los asistentes.

Da Capo es un término musical que significa “Desde el principio” por lo que en las sesiones de trabajo de las jornadas las y los participantes pudieron experimentar y crear un acercamiento a la música mediante el juego y los recursos sonoros básicos.

Esta actividad se realizó en el marco del programa «Verano Creativo» que ofreció Alas y Raíces, durante la temporada vacacional, de manera gratuita, a partir del 29 de julio hasta el 10 de agosto.

Para mayores informes, ingresar a la página de Facebook de Alas y Raíces (@ar.cuu) o comunicarse al teléfono (614) 4267429.

Read Previous

Fechas de vacunación contra COVID-19 para niños de 7 años en la CDMX

Read Next

Juez da prisión preventiva a algunos involucrados en los hechos violentos ocurridos en Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.