¿Cuándo inicia la preventa del Gran Premio de la Ciudad de México 2023?

Foto: f1

¿Cuándo inicia la preventa del Gran Premio de la Ciudad de México 2023? Foto: f1

Se acerca la preventa de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México del 2023, la cual será presentada por Heineken, pero ¿cuándo inicia?

Como sabemos, es importante prevenir y estar al pendiente de los costos y la preventa de boletos para el Gran Premio y no perderte de la F1ESTA.

¿Cuándo inicia la preventa del Gran Premio de la CDMX 2023?

La preventa de boletos para el Gran Premio de la CDMX del 2023 iniciará el próximo martes 15 de noviembre de 2022; mientras que la venta general al público iniciará el miércoles 16 de noviembre.

Recordemos que el GP está programado para el próximo 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez; y se realizará por medio de Ticketmaster y la taquilla, ubicada en el Palacio de los Deportes.

La preventa solo está disponible para los usuarios de los bancos: Banorte, Citibanamex y Santander. Asimismo, también tendrán el beneficio de comprar sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses.

Cabe recordar que la preventa que solo durará un día únicamente se podrán comprar hasta 4 entradas por transacción y la impresión de los boletos se podrá realizar hasta el 16 de enero del 2023.

También puedes leer:
Plataforma Centinela: Chihuahua presenta modelo innovador en materia de seguridad
Operador del Metro que trabajaba en estado de ebriedad fue vinculado a proceso
Autoridades sanitarias prevén nueva ola invernal de Covid-19

Read Previous

¡Recomiéndame una de terror!

Read Next

La gobernadora Maru Campos inaugura el “Mes de Chihuahua en EE.UU.”

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.