Aumentarán el monto de ‘Mi Beca Para Empezar’, ¿de cuánto será?

DiversidadCDMX

Habrá aumento en el monto de Mi Beca Para Empezar, del programa Bienestar para niñas y niños

«Mi Beca Para Empezar», que forma parte del programa Bienestar para niñas y niños, anunció que se otorgará un aumento a todos los estudiantes de nivel básico que formen parte de una escuela pública de la Ciudad de México y que cuenten con la beca. Asimismo, invitó a participar en la convocatoria a quienes aún no sean parte del programa. 

El programa beneficia a 1 millón 250 mil estudiantes de nivel básico de escuelas públicas de la Ciudad de México, que es el requisito principal para poder recibir la beca. Los nuevos montos del programa se realizarán de esta forma: preescolar $500; primaria y secundaria de $550; Centro de atención múltiple de $600. 

Asimismo, se le recuerda a la comunidad que forma parte de «Mi Beca para Empezar«, que el último deposito de este ciclo se realizó el mes de junio, y en septiembre se dará el aumento y comenzará el nuevo programa con el 2022-2023. Además del monto de pago, la beca apoya asignando útiles y uniformes escolares, otorga acceso a eventos especiales, culturales y deportivas.

Además, el programa proporciona un seguro a alumnos y docentes en atención médica de urgencia en caso de accidente escolar dentro del centro educativo, en el trayecto a él o al domicilio. En este caso, se deberá reportar el accidente al número del Centro de Atención: 800 022 0067. 

Encuentra toda la información de la beca aquí. 

Read Previous

Segundo Encuentro Nacional de Salas de Lectura en Lenguas Nacionales Pueblos Originarios 2022 llega a Chihuahua

Read Next

Coriza es el nuevo síntoma asociado con COVID

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.