Incendio en las inmediaciones de Secretaria de Obras y Servicios de la CDMX

Por @vialhermes

Incendio en CDMX

El grupo del Heroico Cuerpo Bomberos de la CDMX en conjunto de las autoridades se desplegaron este lunes, 13 de junio, a las 5:00 am, debido a un incendio en el cuarto piso, dentro de las inmediaciones del edificio de la Secretaria de Obras y Servicios de la CDMX, ubicado en la colonia Santa Cruz de Atoyac en la alcaldía Benito Juárez.

Al llegar los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, tuvieron que cerrar la Avenida Universidad, a la altura del metro Zapata, para desarrollar las maniobras pertinentes.

El Cuerpo de Bomberos en conjunto de los elementos de Protección Civil, lograron controlar el fuego, para proceder a las labores de sofocación y enfriamiento, hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

En el edificio solo se encontraban elementos de seguridad de la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX (Sobse), que se encontraban resguardando el edificio, mismos que tuvieron que ser evacuados. Al ser así no hubo reporte de personas lesionadas.

Después de dos horas de labores por parte del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, fue liberada la Avenida de Universidad, así como la puerta 6 de la estación del metro Zapata.

Read Previous

Secretaría de Cultura anuncia los resultados de las convocatorias Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Música Raíz México

Read Next

La SEMOVI y la SCC implementan pruebas de concientización para conductores motociclistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.