Secretaría de Cultura anuncia los resultados de las convocatorias Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Música Raíz México

Foto: culturamx

Se publican los resultados de las convocatorias Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Música Raíz México

Este lunes, 13 de junio, la Secretaría de Cultura de México compartió los resultados de las convocatorias del Circuito Nacional de Artes Escénicas de Chapultepec en la que se postularon 599 proyectos de los 32 estados de la República mexicana.

Fue hoy cuando se dio a conocer que fueron seleccionados 160 proyectos musicales prioritarios de Chapultepec, Naturaleza y Cultura; la Dirección del Festival Internacional Cervantino y Circuitos Culturales; en coordinación con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y las Secretarías de Cultura.

Recordemos que las convocatorias estuvieron disponibles desde el pasado 11 de abril al 12 de mayo en las ocho regiones que se divide el país: Centro, Centro Occidente, Noreste, Noroeste, Occidente, Oriente, Sur y Sureste.

El Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Música Raíz México tiene como objetivo de visualizar la riqueza y calidad artística musical del país, además de ampliar la presentación de creadores nacionales tras su promoción y contratación en circuitos culturales.

Si deseas conocer los resultados de la Convocatorias del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Música Raíz México puedes consultarlo por medio de la página oficial de la Secretaría de Cultura de México o dando clic aquí: https://www.cultura.gob.mx/gobmx/convocatorias/resultados.

Read Previous

VIDEO: Avenidas e instalaciones en la CDMX colapsan tras granizo registrado este domingo

Read Next

Incendio en las inmediaciones de Secretaria de Obras y Servicios de la CDMX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.