VIDEO: Avenidas e instalaciones en la CDMX colapsan tras granizo registrado este domingo

Por @mictlanxochitl

Granizo se registra en CDMX

La tarde de este domingo, 12 de junio, se desató una granizada en diferentes zonas de la CDMX, dentro de las zonas mayormente afectadas se encuentran la zona del sur y poniente de la CDMX, afectando vías rápidas y comercios.

Dentro de las vías con mayor complicación se encontró el segundo piso del Periférico y el Eje 7 Sur, vías que se vieron severamente afectadas ya que el granizo cubrió al menos por dos centímetros las banquetas y vías.

Usuarios en redes sociales repostaron que en la zona de Mixcoac ocurrió el desplome del techo de la tienda Soriana, que se ubica en la alcaldía Benito Juárez, lugar donde no se reportaron heridos graves, ya que lograron desalojar a 200 personas, de las solo se tuvo que hospitalizar a una por un ataque de Crisis Nerviosa.

Las instalaciones del Metro Mixcoac también se vieron afectadas con el desplome de una estructura, cerca del acceso de las inmediaciones del Metro, sin embargo, el servicio no fue suspendido y continuó con normalidad, mientras que los usuarios que llegaron a esta zona se vieron en la necesidad de atravesar una gran placa de granizo para poder hacer uso del servicio de transporte.

El heroico cuerpo de Bomberos y protección civil, acudió a diferentes zonas para ayudar con la movilización de árboles que cayeron por el fuerte granizo, así como también por la presencia de diferentes derrumbes, parte de sus tareas también fue ayudar a movilizar los bloques de hielo que se acumularon en las vías y calles de la CDMX.

Read Previous

San Antonio de Padua: ¿Qué significa ponerlo de cabeza?

Read Next

Secretaría de Cultura anuncia los resultados de las convocatorias Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Música Raíz México

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.