Leticia Ramírez Amaya inicia labores como nueva titular de la SEP

Leticia Ramírez Amaya

Inicia labores nueva titular de la SEP

Luego de dos semanas de haber sido designada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, como sustitución de Delfina Gómez Álvarez, este 1 de septiembre Leticia Ramírez Amaya, tomó de manera formal su cargo como titular de la secretaría de Educación Pública (SEP).

Ramírez Amaya, en su primer día laboral, fue recibida por un coro por parte de los trabajadores de la dependencia, además de convivir y tener los primeros acercamientos con las presidentas de las comisiones de la educación del senado y de la cámara de diputados.

“Hoy en la mañana llegué desde temprano y afortunadamente los trabajadores de aquí que tienen un coro me recibieron con canciones. Entonces si ya estamos trabajando, ya recibí a la presidenta de la Comisión de educación del Senado, ya recibió la presidenta de la Comisión de educación de la Cámara de Diputados, la senadora Antares Vázquez y la diputada Tania Cruz, ya estuve platicando con ellas, ya estuve ya estuvimos trabajando con los subsecretarios, estamos ya trabajando”, comentó Amaya.

Además de disculparse por no emitir su primer mensaje como titular de la SEP, y explicó que esto se debe a que el Presidente le pidió hacerlo en su conferencia matutina. La nueva titular de la Secretaría de Educación Pública pertenece al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Read Previous

HARTAZGO TRICOLOR

Read Next

¿Quién es Cristina Kirchner, vicepresidenta argentina víctima de atentado?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.