Javier Lozano afirma ser el candidato ideal para ‘Va por México’ en Puebla en el 2024

RickCalleti

Javier Lozano afirma ser el candidato ideal para Va por México en Puebla en el 2024

A partir de un comentario realizado con ironía por Miguel Barbosa, actual gobernador de Puebla, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, compartió a través de sus redes sociales, su deseo de convertirse en candidato a la alianza tripartita (PAN, PRI y PRD), y competir por la gobernatura de Puebla en las elecciones del 2024.

La declaración se llevó a cabo después de que el gobernador de Puebla felicitara, entre risas, a Javier Lozano, por ser el candidato indicado para los tres partidos. Después de esto, el diputado dio su respuesta mediante su cuenta de Twitter, asegurando que el gobernador tiene toda la razón:‘

’Señor Gobernador: tiene usted razón en su apreciación. Soy el candidato que merece la alianza PAN, PRI Y PRD’’.

Una vez realizada la publicación, el 10 de agosto, el diputado externó en entrevistas con distintos medios de comunicación, su intención de ser candidato para las elecciones del 2024 en Puebla, y afirmó que se siente preparado física, moral e intelectualmente para ser aspirante, sin embargo, expresó que aún no son tiempos oficiales para tratar el asunto. 

“Ha sido una inquietud, una aspiración legítima como poblano después de tantos años como servidor público, viendo sobre todo el desastre que es Morena tanto a nivel nacional como local, no puede quedarme con so brazos cruzados viendo esta destrucción”, declaró en entrevistas. 

De igual modo,  Lozano confirmó también estar listo para competir con cualquier perfil de Morena, sobre todo con su mayor contrincante, Ignacio Mier, de quien se quejó por provocar lo peor que le ha sucedido a Puebla, y subrayó tener el derecho y legitimidad para ocupar la candidatura de las próximas elecciones. 

Read Previous

Despliegan operativo para trabajar en la seguridad de Ciudad Juárez ante jornada violenta

Read Next

Los helicópteros de la Marina, la seguridad  y una botarga 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.