Llega a México ‘Starlink’, el internet satelital de Elon Musk, con 50% de descuento 

XatakaMexico

Ya está en México Starlink, el internet satelital de Elon Musk, con 50% de descuento 

El servicio de internet de banda ancha, Starlink, que tiene alta velocidad y baja latencia del empresario Elon Musk, ya está disponible en México y ahora una baja de precio en México y otros países del mundo. México Habla te cuenta todos los detalles que necesitas saber para contratar la nueva compañía. 

En un principio el precio de Starlink se podía contratar por 14 mil 300 pesos por equipo y llegaba con antena y kit de instalación (no se necesita a un técnico especializado para instalarlo). El envío y la gestión costaba 420 pesos y el plan que se tenía que pagar mensualmente era de 2 mil 299 pesos. Starlink permite videollamadas, juegos en línea, transmisión y más actividades de alta velocidad de datos que nunca habían podido llevarse a cabo con internet por satélite. 

No obstante, el dueño del nuevo servicio Elon Musk, informó que los precios cambiarán para México y otros países, otorgándoles el 50% de descuento en el equipo y la mensualidad, mientras que el envío y gestión serán gratuitas. La empresa explicó que la reducción se debe a que desea comprender las condiciones económicas de todos sus clientes. Por lo tanto, los usuarios pagarán 8 mil 300 pesos por equipo y mil 100 pesos mensuales. Incluso para quienes ya contrataron el servicio, el próximo recibo les llegará con el nuevo costo. 

Para contratar Starlink es necesario consultar la disponibilidad en la ciudad en donde se habite, después de esto se debe solicitar el pedido a través de la página web de la empresa. Posteriormente, recibirás el paquete con el kit de instalación que contiene todo lo necesario para obtener conectividad: la Starlink, el router Wi-Fi, la fuente de poder, la base y locales. Asimismo, deberás descargar la aplicación para seguir las instrucciones de instalación. 

Read Previous

Presentarán en Chihuahua el libro “Yo pensaba en un inicio que se platicaban cosas reales” de Roberto Ransom

Read Next

¿Revender boletos en México es ilegal? 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.