Presentarán en Chihuahua el libro “Yo pensaba en un inicio que se platicaban cosas reales” de Roberto Ransom

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, a través de Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo, invita a la presentación del libro “Yo pensaba en un inicio que se platicaban cosas reales” del escritor Roberto Ransom, que se llevará a cabo este sábado 27 a las 7:00 de la tarde.

La obra publicada en el 2021, retrata dos textos dramáticos en los que los personajes se asoman, se dibujan, se trasladan y se perfilan a través de las palabras, desde el uso y manejo preciso del lenguaje y mediante la incorporación de otras tradiciones literarias.

El libro se divide en dos historias, ambos textos tienen la virtud de que se pueden disfrutar tanto como intrigantes lecturas, o como animadas puestas en escena.

Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo, se encuentra ubicado en la Avenida Colón y Escudero S/N, en la colonia Santo Niño de ña ciudad de Chihuahua.

El horario de visitas en de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, y el costo de entrada general de $20, con descuento del 50% para público infantil, estudiantes, docentes y personas adultas mayores con credenciales oficiales vigentes. Los domingos la entrada es libre.

Read Previous

Obras de teatro de manera gratuita en 18 municipios de Chihuahua

Read Next

Llega a México ‘Starlink’, el internet satelital de Elon Musk, con 50% de descuento 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.