Mario Delgado responde al senador Ricardo Monreal acerca de las encuestas de Morena

Las encuestas “Son profesionales y transparentes “.

El Líder nacional de Morena, Mario Delgado, respondió las críticas y descalificaciones del senador Ricardo Monreal, y sostuvo que “son profesionales y transparentes” las encuestas del partido como método de selección interna de candidatos.

Por su parte, Mario Delgado declaró que “Las encuestas no son sólo un proceso de selección, es mucho más profundo que eso. Lo que hacen es reflejar la voluntad de la gente, y si se hace de manera profesional, transparente, como lo hacemos en Morena, el resultado es que la gente termina tomando las decisiones dentro del partido y de eso se trata, de que el pueblo mande”.

No obstante, a las declaraciones de Mario Delgado, Ricardo Monreal sigue firme y convencido que las encuestas internas de Morena “no son confiables, no son reales, son manipulables y sólo son acomodados”. Además, sumo que no se trata de entender ambiciones personales, se trata de darle continuidad al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó que “es tiempo de dejar atrás los conflictos y fortalecer la vida interna del partido para que Morena continúa siendo una gran fuerza electoral organizada, como triunfos históricos, como lo fueron las victorias del proceso electoral del 2021, donde el partido guinda ganó 11 de 15 gubernaturas, la mayoría en la Cámara de Diputados y en 19 congresos, y la de 2022 en el que el partido triunfó en Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo, Quintana Roo.”

Read Previous

Secretaría de Cultura de Chihuahua ofrece conciertos con niñas y niños con TEA

Read Next

México no es Suiza ni Dinamarca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.