Metro: Erick “N”, es trasladado al Reclusorio Norte

Metro_CDMX

Metro: Erick “N”, es trasladado al Reclusorio Norte Foto: Metro_CDMX

Este martes, las autoridades capitalinas informaron que fue trasladado al Reclusorio Norte, el operador del Metro que se encontraba en estado de ebriedad operando una unidad.

El 18 de octubre usuarios del Metro, reportaron a un operador del Metro identificado como Erick “N”, quien estaba en estado de ebriedad; acción por la que fue detenido.

Tras las investigaciones Erick “N” se giró una orden de aprehensión en su contra tras operar una unidad del Metro en estado ebriedad.

Erick “N” fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en donde quedó a posición del Juez quien determinará la situación del operador del Metro.

Dentro de los cargos ante los que se enfrentará Erick “N” son homicidio en grado de tentativa y delitos de ataque a las vías de comunicación.

En las redes sociales circulaban videos en los que se podía ver a los usuarios demostrar su desaprobación ante estos hechos.

Los hechos ocurrieron en la Línea 2 del Metro, donde usuarios de redes sociales indicaron que el operador del Metro abría las puertas del lado contrario al ascenso y descenso de los usuarios.

Elementos de la policía bancaria acudieron al lugar de los hechos para trasladar al operador del Metro a un área en donde se hizo la prueba de alcoholímetro.

Erick «N» está en espera de que se lleve a cabo su primer audiencia.

También puedes leer:
Murillo Karam continúa en terapia intensiva; hay riesgo de coágulo cerebral
Alumnos del CCH Sur protestan en Rectoría por presunto abuso sexual a una alumna
Frenan decreto que permite incorporación de GN a Sedena

Read Previous

Senado aprueba Ley de Ingresos 2023; se turnará a Pleno

Read Next

‘Nuevo Plan Marshall’ para reconstruir Ucrania: Alemania y Unión Europea

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.