Motociclistas causan caos ; hay al menos 29 detenidos (VIDEO)

Twitter

Twitter

A través de redes sociales se convocó a una rodada llamada “A lo viva México”, donde al menos mil 500 motociclistas se dieron cita este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, el recorrido sería en dirección hacia el Ángel de la Independencia, iniciando a las 20:30 horas.

En el trayecto de su recorrido automovilistas mostraron molestia e inconformidad debido a la gran cantidad de motociclistas, pues ocupaban gran espacio de las vías con en el caso de Av. de los Insurgentes, fue en Paseo de la Reforma donde los disturbios se salieron de control, ya que bloquearon completamente esta vía, además de causar actos vandálicos.

Debido a que varios participantes de esta rodada no portaban casco y algunos se encontraban con aliento alcohólico, se implementó un operativo por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), para poder liberar las vías por las que transitaban los motociclistas.

Fue durante este operativo que se detuvieron a 29 personas, para ser presentadas ante un juez cívico, después de que motociclistas y elementos del SSC, se enfrentaran. A través de su cuenta de Twitter, el C5 informó sobre los disturbios en la zona y recomendó vías alternas.

Usuarios de Twitter dejaron ver su inconformidad con estos hechos derivados de la rodada “A lo viva México”, ya que los motociclistas se encontraban haciendo demasiado ruido, así como de omitir los señalamientos viales, pasándose los altos, generando problemas en el lugar.

Read Previous

Explosión de pirotecnia en festividad de Tianguistenco, Edomex, deja heridos

Read Next

¿Quién es Miguel Ángel Félix Gallardo, el ‘Jefe de Jefes’, que podría salir de prisión?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.