¿No te vacunaste? Inicia vacunación de mayores de 12 años rezagados

SludEdomex

vacunación masiva de Covid-19 en Estado de México

Jornada masiva de vacunación en el Estado de México en el mes de junio.

El Gobierno del Estado de México dio a conocer que habrá una jornada masiva de vacunación para los niños mayores de 12 años que aún les falta alguna dosis de la vacuna contra el Covid-19. Dicha campaña esta dirigida para todos los habitantes de 12 años en adelante.

Dentro de las personas que se podrán vacunar se encuentra los niños de 12 a 17 años, jóvenes de 18 a 28 años, adultos jóvenes de 29 a 39 años, adultos 40 a 49 años, hombres y mujeres de 50 a 59 años y personas mayores de 60 años en adelante.

Esta jornada masiva de vacunación favorecerá a los 125 municipios que integran a la entidad, debido a una estrategia para reforzar las medidas sanitarias y así mismo para cuidar y salvaguardar la salud de los habitantes foráneos y mexiquenses.

La jornada de vacunación iniciará el lunes 20 de junio, concluyendo el viernes 24 de junio del año en curso, por lo que se te recomienda ir preparando tus papales y consultar las fechas y sedes de vacunación, para así completar los esquemas de vacunación con las tres dosis.

La Jornada de vacunación iniciara a las 09:00 concluyendo a las 16:00.

Read Previous

Pasamos del fue el Estado al no hay Estado

Read Next

Chihuahua financiará 46 proyectos del Programa de Estímulos Fiscales para la Cultura «Eká»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.