Edomex inicia la campaña de vacunación de segunda dosis en niños de 12 y 13 años

pixabay

pixabay

A partir de hoy, 1 de agosto, los niños de 12 y 13 años cumplidos podrán acudir a las diferentes sedes de vacunación para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, las sedes de vacunación abarcarán 107 municipios mexiquenses.

La secretaria de Salud del Estado de México convocó a la población a acudir a la sede más cercana de su domicilio, los menores de edad deberán asistir con un adulto, padre o tutor todo el tiempo.

El horario de vacunación dará inicio a las 9:00 culminando a las 16:00 horas, de acuerdo al calendario, se le invita a la población a asistir según el día asignado por la inicial del apellido del menor esto para evitar aglomeraciones y favorecer el trabajo que realiza la Secretaria de Salud en conjunto del Gobierno de México para que los niños del Estado de México, puedan tener su esquema de vacunación completo.

Para conocer la sede correspondiente a tu municipio y el día en el que debes de acudir a la vacuna ingresa a https://edomex.gob.mx/vacunacion, cabe mencionar que es importante que los menores de edad lleven su CURP o acta de nacimiento, comprobante de domicilio y su comprobante de la primera aplicación de la vacuna.

Las autoridades del Estado de México invitan a la población llegar en el horario ya anunciado de 9:00 horas a 16:00 horas, ya que no es necesario, pernoctar afuera de las diferentes sedes de vacunación, esto con el fin de evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de los pobladores del Edomex.

Read Previous

La violencia nunca debe ser opción

Read Next

Incendio en el cerro de ‘La Silla’ en Nuevo León, pudo ser provocado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.