Edomex anuncia vacunas para niños de 9 años

pixabay

pixabay

El jueves, 28 de julio, dará inicio la vacunación para niños de 9 años, podrán acudir menores que este 2022 cumplan los 9 años o que ya los hayan cumplido, se les aplicará el biológico pediátrico de Pfizer, él periodo de vacunación para este segmento concluirá el viernes 5 de agosto.

Es de suma importancia que los menores estén acompañados en todo momento por un familiar o tutor y acudan a la sede de vacunación más cercana de su municipio, respetando el calendario según la inicial de los apellidos del menor.

El horario de atención para la vacunación de los niños de 9 años será de 9:00 horas a las 16:00 horas, a partir de este jueves 28 de julio concluyendo el viernes 5 de agosto, recuerda que cada inicial de apellido tiene un día asignado y se recomienda a la población respetar el orden para evitar aglomeraciones y ayudar a que el sector Salud pueda seguir su esquema de trabajo, esto con el fin de que todos los niños cumplan su esquema de vacunación.

El gobierno del Estado de México invita a la población a estar atentos a las fechas y sedes donde se llevará acabo la vacunación de los menores de edad y a las próximas fechas de vacunación para los segmentos siguientes.

Se recomienda que los niños que acudan a la colocación del biológico pediátrico de Pfizer vayan desayunados e hidratados, a demás de llevar los siguientes documentos:

  • Expediente de vacunación
  • CURP o acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio

Si aún no cuentas con el expediente de vacunación, ingresa a Mi Vacuna para conocer las sedes de vacunación en los diferentes municipios, ingresa a Gobierno Edomex.

Read Previous

VIDEOS: Sismo de 7.3 sacudió a Filipinas y deja saldo de 4 muertos

Read Next

Condusef explica qué hacer ante un robo bancario como el de la actriz Verónica Bravo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.