Chihuahua financiará 46 proyectos del Programa de Estímulos Fiscales para la Cultura «Eká»

Foto: Secretaría de Cultura de Chihuahua

Chihuahua financiará 46 proyectos del Programa de Estímulos Fiscales para la Cultura «Eká»

Este fin de semana el Gobierno del estado de Chihuahua anunció los proyectos que llegarán este 2022 en los que se financirá 46 proyectos del Programa de Estímulos Fiscales para la Cultura y las Artes de Chihuahua “Eká”.

Asimismo, se informó que el monto presupuestal será la más alta a nivel nacional al obtener el 90 por ciento del techo presupuestal por $28 millones, el comité dictaminor interado por 24 expertos con residencia fuera de la entidad.

Secretaría de Cultura de Chihuahua

Entre las propuestas se encuentran diversas cotegorías como lo son Artes Visuales, Arte Interdisciplinario, Música, Literatura, Artes Escénicas, Cinematografía, Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural e Infraestructura Cultural.

Además, se informó que los procesos de operatividad son más agiles y óptimos y también la colaboración de las Secretarías de Hacienda de Innovación y Desarrollo Económico y de Cultura.

Las personas interesadas podrán conocer los resultados en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Chihuahua @CulturaChih.

Read Previous

¿No te vacunaste? Inicia vacunación de mayores de 12 años rezagados

Read Next

Asesinan a dos sacerdotes dentro de iglesia en Cerocahui, Chihuahua; La gobernadora Maru Campos lamenta los hechos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.