Quadri promete vender PEMEX de ganar la presidencia en 2024

Gabriel Quadri

Quadri promete vender PEMEX de ganar la presidencia en 2024

Gabriel Quadri, diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) y excandidato a la presidencia (2012-2018), aseguró a través de su cuenta de Twitter que, de ganar las elecciones a la presidencia en 2024, venderá Petróleos Mexicanos (Pemex).

Aclaró que dicha acción tiene como motivo liberar a México de “la onerosa carga que representa” Petróleos mexicanos, también mencionó que la renta petrolera se obtendrá a través de regalías e impuestos pagados por empresas petroleras del sector privado.

“Seré candidato en 2024: SEGURIDAD Y PROGRESO. En contexto de reconstrucción nacional, combate eficaz al crimen, más inversión privada y pública, desarrollo económico y empleo, estado de derecho, cobertura y calidad en salud y educación, sostenibilidad ambiental, y anticorrupción”.

Quadri a través de Twitter, hizo oficial su interés por la candidatura y presidencia en las próximas elecciones y compartió, además de la propuesta de vender Pemex, sus proposiciones que consisten en la autonomía del Instituto Politécnico Nacional (IPN), así como la prioridad a la educación e investigación.

Read Previous

Ciclo escolar 2022 a 2023: ¿Cuándo inician las clases?

Read Next

AICM no será reconstruido, sino reforzado por falta de presupuesto 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.