¿Qué pasó en Hookah Santa Fe?: Joven sería drogada y escondida en el lugar

Hookah_Santa_Fe

Hookah_Santa_Fe

Fue a través de las redes sociales que el caso de Hookah Santa Fe, se dio a conocer, tras la circulación de un audio de una mujer que buscaba a su hija; sin embargo, la joven se encontraba en dicho establecimiento.

Los hechos ocurrieron dentro del restaurante bar Hookah Santa Fe, el pasado viernes 21 de octubre, ubicado en Vasco de Quiroga 3880, Lomas de Santa Fe, CDMX.

Presuntamente la joven acudió a Hookah Santa Fe, a fuera del establecimiento su chofer la estaba esperando, al perder comunicación con ella, comenzó la búsqueda.

La madre solicitó a los empleados de dicho lugar que buscaran a su hija, la búsqueda finalizó y la joven no fue ubicada.

La última ubicación que marcaba su móvil confirmaba que la joven aún seguía dentro de Hookah Santa Fe.

Fue después de ver su última ubicación que la madre solicitó realizar una nueva búsqueda, fue en este momento que la joven fue encontrada.

¿Donde encontraron a la joven?

La joven fue hallada dentro del último cubículo del baño, el cual era usado como “bodega”, en su interior había bolsas negras y bultos, entre los que se logró ver el cuerpo de la mujer.

Quien se encontraba desorientada y mencionó que no recordaba cómo llegó hasta ese lugar, tras pruebas toxicológicas no se encontró rastro alguno de alguna sustancia.

Una especialista comentó que ahora utilizan una droga que se llama escopolsmina, sustancia que causa un sueño profundo en las víctimas.

El presunto dueño de Hookah Santa Fe, se mostró desinteresado con el caso y la madre de la joven, pues lo único que pronunció fue “da gracias que tu hija está viva”.

Read Previous

Ya no es obligatorio usar cubrebocas en unidades de Uber

Read Next

Quintana Roo aprueba la despenalización del aborto en la entidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.