Joven de 18 años fallece, tras caer del segundo piso del centro comercial Santa Fe

pixabay

pixabay

El día de ayer, alrededor de las 13:30, personas que se encontraban en el interior de la plaza comercial Santa Fe, reportaron desde sus redes sociales, el fallecimiento de una joven tras caer del segundo piso del lugar, se sabe que la altura desde la que cayó la joven es de 8 metros.

De acuerdo con lo compartido por los usuarios que se encontraban en la plaza, se informó que personal de seguridad de la plaza acordonó el área en donde se encontraba el cuerpo de la joven, cerrando parte de las instalaciones del centro comercial. Aún no se dado a conocer cuál fue el motivo de la caída de la mujer, sin embargo, algunas versiones dicen que la joven se habría quitado la vida.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acudieron a las instalaciones del centro comercial Santa Fe, en conjunto de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, al lugar llegó también un equipo de paramédicos, quienes encontraron a la joven ya sin signos vitales.

Por su parte el centro comercial no ha emitido ningún comunicado respecto al fallecimiento de la joven, de la cual se desconoce su identidad, hasta culminar las investigaciones se podrá saber la causa de la muerte, hasta ahora las autoridades ciudadanas no comparten ningún detalle de los hechos.


Read Previous

¿Quién es Cristina Kirchner, vicepresidenta argentina víctima de atentado?

Read Next

Trasladan a Jesús Murillo Karam del Reclusorio Norte a Hospital: ¿De qué está enfermo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.