Regresa espectáculo de ‘La Llorona’ en Cuemanco: ¿Dónde y cuándo comprar los boletos?

ABarloventoInfo

Regresa espectáculo de la leyenda de La Llorona en el Embarcadero de Cuemanco

Se acerca el Día de Muertos y con él la #29 edición del espectáculo de La Llorona en Cuemanco, que se lleva a cabo con actores, luces y una escenografía específica que trasladan al público espectador a esta famosa leyenda de la mujer que busca proteger a sus hijos y al no lograrlo se lamenta llorando en la laguna de Tlilac

Las funciones comenzarán el 30 de septiembre hasta el 27 de noviembre, los días viernes, sábados y domingos, de 7:00 pm a 9:30 pm. Sin embargo, habrá funciones especiales para quienes quieran vivir la aventura de una formas más auténtica y ver el espectáculo a medianoche, las cuales se llevarán a cabo del 28 de octubre al 6 de noviembre. 

La locación es el Embarcadero Cuemanco, en Xochimilco, que está ubicado en el Antiguo Canal Cuemanco 105, Pista Olímpica Virgilio Uribe. Ya que el público espectador debe trasladarse en trajinera hasta el lugar donde se darán las funciones, se recomienda llegar con una hora de anticipación y tomar en cuenta que la función tiene una duración de 2 horas 15 minutos. 

Hay dos formas de conseguir los boletos para ver La Llorona en Cuemanco, una opción es desde la misma taquilla del embarcadero, en donde podrás conseguir tu boleto en $500, así como en la página de Boletia, en donde obtendrás los boletos al mismo precio más cargos. Por otro lado, se recomienda llevar ropa abrigadora y zapatos cómodos para poder disfrutar la función y subir a las trajineras sin tener inconvenientes. 

Read Previous

Catean casa de empleada del Motel Nueva Castilla, donde fue hallado el cuerpo de Debanhi Escobar 

Read Next

¿Ya conoces la Beca Telmex? Aquí te contamos como obtener este beneficio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.