Reinserta y México SOS piden proceso justo en caso Marinos 

La organización Reinserta junto a México SOS piden a las autoridades que se garanticen juicios justos como lo es en la situación que presenta el Capitán Raúl Sánchez Ladrada, así como otros Marinos que han sido acusados y actualmente se encuentran privados de su libertad.

Asimismo, se comunicó que este caso demuestra una violación grave por dicho proceso, pues estos Marinos se encuentran detenidos desde hace más de seis años, lo que indica la vulnerabilidad de quienes han garantizado la seguridad en el país.

Por medio de un comunicado se recordó que Reinserta y México SOS han sido testigos de la calidad humana del Capitán Sánchez Labrada y su lealtad a la Marina Armada de México, reiterando que este caso forma parte de la falta de Estado de derecho que actualmente vive México.

Ambas organizaciones piden a las autoridades y medios de comunicación que se puedan escuchar ambas partes y así analizar los datos de Sánchez Labrada, pues se asegura que se ha evidenciado que las pruebas de él y su equipo son falsificadas y no cuentan con rigor que certifique su participación o responsabilidad en los hechos de los que se les acusa.

Se hace un llamado al gobierno de México para que se garantice un juicio justo en el que se puedan valorar todos los elementos que permitan juzgar correcta y eficientemente a Sánchez Labrada y su equipo.

Read Previous

Chihuahua capacita a docentes de artes con talleres de Educación Musical Chihuahua 2022

Read Next

Netflix creará estudio de cine más grande en Latino América en Ecatepec

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.