Netflix creará estudio de cine más grande en Latino América en Ecatepec

pixabay

pixabay

Fue el alcalde Fernando Vilchis quien reveló esta grandiosa noticia a través de su cuenta de Twitter, la cual es de gran impacto para el Estado de México, ya que se planea que la entidad de Ecatepec sea la sede del estudio cinematográfico más grande de Latino América.

Esto bajo la colaboración de la una de las plataformas de entretenimiento digital más importantes “Netflix” y Casa Azul. Se sabe que su construcción ya dio inicio en Jardines de cerro Gordo, ubicado en Ecatepec, Estado de México.

Se sabe que la inversión inicial para este gran proyecto es de 90 millones de pesos, con esta iniciativa se tiene como objetivo favorecer a los diferentes cineastas mexicanos y garantizar los estándares de calidad, de cineastas como Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, quienes han logrado tener gran éxito en plataformas de entretenimiento digital.

Dentro de los objetivos de este proyecto esta el impulsar la economía del Estado de México y hacer de Ecatepec uno de los puntos más importantes para impulsar a la industria del cine y televisión. Generando una gran cantidad de empleos e impulsando el crecimiento de esta zona.

Read Previous

Reinserta y México SOS piden proceso justo en caso Marinos 

Read Next

Hallan huellas de dinosaurio en Texas tras sequía de un río en EU (FOTOS)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.