Ricardo Anaya le responde al presidente “AMLO”

El ex candidato del PAN, Ricardo Anaya agradeció el espacio que le brindó el presidente AMLO este martes, en la conferencia de prensa que se realiza cada mañana y en donde compartió un video en el que Anaya crítica la política energética del mandatario.

Recordemos que Anaya, cada semana se da el tiempo de mandar mensajes dirigidos a AMLO, por medio de su cuenta oficial de Twitter, en donde se publican videos en los que expresa su inconformidad y cuestiona los métodos del actual presidente de la República mexicana.

En respuesta a esto el presidente AMLO, decidió dedicarle 10 minutos de su conferencia realizada esta mañana para reproducir el video que había subido el excandidato panista a su cuenta de Twitter, donde critica la compra de la refinería Deer Park en Estados Unidos, y la construcción de la refinería de Dos Bocas en Tabasco.

Entre sus siguientes publicaciones vía Twitter el excandidato panista, comentó que en lo único que coincide con el presidente de la República es que ambos tienen visiones diferentes, respecto a la manera en la que AMLO maneja su toma de decisiones como mandatario.

Read Previous

Inicia este jueves registro para vacunación de niños y niñas de 5 a 11 años 

Read Next

Conoce la Agenda Cultural de Chihuahua que se realizará del 14 al 21 de junio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.