Secretaria fiscal de Homicidios muere tras ataque en Edomex

Jovanna_N

@MrElDiablo8

Fue la noche del pasado martes, 27 de septiembre, que se registró el fallecimiento de Jovanna “N”, quien fungía como secretaría particular de Jesús Antonio Martínez Gonzáles, Fiscal de Homicidios de la zona oriente del Estado de México.

Los hechos se registraron sobre los carriles centrales de la Av. Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Flamingos de la colonia Metropolitana 2ª sección, cuando una motocicleta se emparejó al vehículo tipo sedan, color blanco donde viajaba Jovanna “N” y se dispusieron a disparar en contra de las personas que viajaban a bordo, incluida Jovanna “N”.

En consecuencia al tiroteo Jovanna “N”, fue herida y perdió el control del automóvil que manejaba, provocando que se impactara sobre el camellón que se encontraba cerca de donde transitaba.

Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público y paramédicos, quienes le brindaron a Jovanna “N”, los primeros auxilios, sin embargo, Jovanna “N” falleció por las heridas causadas por el arma de fuego. Hasta ahora se desconoce la identidad de los agresores ya que abandonaron la zona perdiéndose entre calles.

Read Previous

¿La moda y tendencia para todos? esto es lo que nos cuenta Rebeca Maccise

Read Next

Padre del alcalde Mauricio Tabe amenaza con arma blanca a personal del INVEA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.