Tras investigaciones Enrique Peña Nieto pone en venta su lujoso departamento en España

El expresidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto había adquirido un lujoso departamento en una zona muy prestigiosa de Madrid, España. Además de este lujoso departamento se presumía de la compra de una lujosa casa que se encuentra en un conjunto residencial en Valdelagua, barrio popular entre la alta sociedad de Madrid.

Se presume que el departamento que adquirió el exmandatario Peña Nieto, mismo en el que ha vivido desde el 2020, se encuentra en Almagro, barrio de Madrid. Dicha propiedad tiene 139 metros en el primer piso, cocina abierta, dos baños y por último la propiedad cuenta con una terraza de 34 metros y se encuentra en una finca clásica de 1980.

El exmandatario Peña Nieto pide por este inmueble la cantidad de 652.918 dólares, que en pesos mexicanos son poco más de 13 millones.

El exmandatario después de haber cumplido su sexenio como presidente de la República Mexicana, se mudo a España a iniciar una nueva vida, llamando la atención de la Unidad Inteligencia Financiera de México y la Fiscalía General de la República, la cuál ya se encuentra realizando una investigación contra Peña Nieto.

La Unidad de Inteligencia Financiera presentó la denuncia formal ante la Fiscalía General de la República, por posible malversación de recursos de procedencia ilícita. Pablo Gómez, títular de la Unidad Inteligencia Financiera, dijo este jueves durante la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador, que la investigación en contra de Enrique Peña Nieto dio inicio el 20 de octubre de 2021.

Read Previous

Capturan a cómplices de “El Chueco”, acusados de sepultar el cadáver del joven beisbolista

Read Next

Invitan a participar en actividades gratuitas en el Centro Cultural Palacio Alvarado en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.