Tres ‘montadeudas’ de origen chino, detenidos en un WeWork, son vinculados a proceso (VIDEO)

@laadelita3

@laadelita3

Las autoridades del país dieron a conocer que dos sujetos y una mujer, originarios de China, fueron detenidos en México y vinculados a proceso, por ser los presuntos líderes de un grupo de ‘montadeudas‘.

Asimismo, se informó que un juez de Control vinculó a las tres personas, identificadas como Shangjiang “N”, Jiancheng “N” y Xiaolu “N”, por cargos de cohecho, portación y fabricación de objetos aptos para agredir y narcomenudeo.

Hasta el momento, se sabe que los tres detenidos se encuentran en prisión preventiva oficiosa que deben cumplir en el Reclusorio Sur para los hombres y en Santa Martha Acatitla, la mujer detenida.

Por su parte el juez, dio como plazo para el cierre de la investigación complementario un mes para los detenidos acusador de ser lideres de una agrupación de montadeudas.

Recordemos que el pasado 17 de agosto se realizó un operativo en el piso 29 de la Torre Cuarzo, en Paseo de la Reforma número 26, colonia Juárez.

En el lugar se aseguró equipos de cómputo, de telefonía, documentos y 27 personas detenidas, luego de que policías del Comando de Operaciones Especiales de la SSC y agentes del MP hallaran un call center ligado a préstamos que cobraban de manera violenta en la empresa de WeWork.

Read Previous

Mineros atrapados en El Pinabete, Coahuila, serán rescatados en un lapso de seis a 11 meses

Read Next

¿Por qué el Metro de la CDMX será GRATIS este domingo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.