Semana 11 de NFL

Laura Sandoval.

Semana 11 de NFL

Desde la Tribuna 

Por Laura Sandoval

Rebasamos la mitad de la campaña y es el momento en el que el trabajo constante y la buena ejecución de los equipos va a empezar a dar frutos. Recordemos que no es como empiezas en la temporada sino más bien como cierras. 

Este jueves por la noche teníamos una cita en el Lincoln Financial Field con una cartelera estelar y que ponía en la mesa de juego el dominio en la división Este de la Nacional. 

A primeras luces todo nos hacía pensar que sería una lucha de titanes pero… Al final solo se demostró que el talento y la mentalidad estuvo del lado de los locales.

Contener a Jayden Daniels era una de las tareas más importantes, frenar el ataque letal de este novato estrella.

Estas dos últimas semanas se han convertido para el joven talento de Washington en una pesadilla ya que los Steelers exhibieron la forma en como las defensivas pueden operar ante lo que plantea el equipo de Dan Quinn.

Se ve que los Eagles tomaron nota de todo y no solo eso marcaron el plan e inclusive lo mejoraron, superando las expectativas de todos.

Hoy podríamos decir que serían los más cercanos a madrugar al equipo de Detroit en dado caso de perder el enfoque.

Esto debe poner punto final a las especulaciones y desdenes a los que se ha enfrentado desde el día uno el Coach Siriani en esta temporada.

Esta semana el domingo se vivirá uno de sus días más intensos por la calidad de los encuentros que tendremos. 

Green Bay castigará a unos Osos de Chicago que perdieron ritmo y lucen un poco desencantados. Sacrificaron a su coordinador ofensivo Shane Waldron para tener un bálsamo y liberar presión sobre el coach Matt Eberflus pero será ineficaz. 

Los Jacksonville Jaguars no tendrán posibilidades frente a los Detroit Lions…Será un día muy largo para los Jaxs.

Los Raiders de las Vegas están teniendo una de las peores campañas, tanto así que regresará Gardner Minshew a los controles frente a los Dolphins que tienen 50 años de no llegar a un Super Bowl.

Reviviremos un encuentro más entre los Rams y los Patriots, génesis de las historias en el Super Bowl con Tom Brady que en su primer partido de campeonato justo lo ganó frente al legendario Kurt Warner y años después volvió a competir contra este equipo pero en ahora en los años de Jared Goff. En esta ocasión cambiará de una forma muy radical la historia entre estas dos franquicias.

Los Browns buscarán competirle a los Saints  al igual que los Colts donde una vez más veremos Anthony Richardson comandando la ofensiva de Indianapolis frente a los Jets y los Vikings serán implacables ante los Titans de Tennessee.

Un juego que se antoja parejo es el Atlanta contra los Broncos debido a la mejora que ha tenido Bo Nix y la consistencia de los Falcons un juego que podría estar para cualquiera.

San Francisco se enfrentará a un rival de división peligroso, los Seattle Seahawks un equipo que le pisa los talones al conjunto de los Niners y donde sorprendentemente la división del Oeste de la Nacional actualmente la dominan los Cardinals.

Los partidos que echarán chispas este fin de semana en primer lugar tendremos a los Ravens contra los Steelers que pelean el liderato de la división, en este momento reinan del de negro y oro con marca de 7-2 pero no será un juego nada sencillo y más cuando tienes a dos candidatos a MVP,  Lamar Jackson y Derrick Henrry.

Un capítulo más se escribirá entre los Bills y los Chiefs, la rivalidad entre estos dos equipos es muy fuerte y la lucha por tener los juegos en casa está juego rumbo a los playoffs, Josh Allen le ha ganado a Kansas en temporada regular pero su deuda son los partidos de postemporada. Será un juego trepidante.

Los Bengals buscarán sorprender a los Chargers de Jim Harbaugh pero luce complicado con este conjunto tan irregular y donde Joe Burrow tiene que estar lanzando de más el balón. 

Masacre en Texas, algunos le dan ese adjetivo al juego de lunes por la noche debido a todas las circunstancias que están pasando en el equipo de la estrella solitaria y el que realmente se está quedando en solitario es Mike McCarthy, este juego le pondría otro clavo en el ataúd a las aspiraciones que pudiera tener con respecto a permanecer en el equipo. Sabemos de la capacidad que tiene el equipo de CJ Stroud y después del enorme partido que tuvo contra Detroit la semana anterior luce imposible que perdonen a los Cowboys.

Sigue a Laura Sandoval en Instagram: @lautrek13

Los textos publicados en la sección de Opinión son responsabilidad exclusiva del autor.

También puedes leer: 100 Años del Coloso de Austin, Darrell K Royal

Entérate de las noticias por medio de nuestra cuenta oficial en Instagram

Read Previous

Profeco recomienda NO comprar estos productos en el Buen Fin

Read Next

Este es el avance de la ampliación de la Línea 12 del Metro CDMX