Semana 13

Laura Sandoval

Desde la tribuna. Laura Sandoval.

Desde la Tribuna

Por Laura Sandoval

Por ahí dicen que el 13 es de mala suerte pero los que sí han tenido mala suerte son los New England Patriots, que tuvieron la mala fortuna de enfrentarse contra sus rivales de división los Buffalo Bills que no pierden el tiempo en refrendar su favoritismo para llegar al Super Bowl. Un partido muy lento para los Patriots que lo único que se reafirma es que esta muy desgastada la creatividad ofensiva de Matt Patricia. Es momento de que los Patriots ya hagan cambios muy profundos para que vuelva a tener fuerza el equipo.

Por otra parte, los reflectores estarán puestos en el regreso del polémico QB de los Cleveland Browns, Deshaun Watson en el partido contra los Houston Texans que más allá de lo que pueda pasar en el partido, lo imperdonable para muchos fans de la NFL es que se consecuente lo sucedido con los casos de abuso por parte de Watson. Sabemos que el talento es excepcional pero la falta no es menor y para muchos es inaceptable su regreso a los emparrillados. Veremos que sucede con la afición y las reacciones durante el partido.

Los Washington Commanders se verán con sus rivales de división los New York Giants, que vienen de una estrepitosa derrota contra los Dallas Cowboys en Acción de Gracias. Los Commanders recordemos que le arrebataron el invicto a los Philadelphia Eagles y están en pleno ascenso en su división, ya que los Giants han tenido muchas lesiones que han mermado su carrera a play offs, veremos que sucede en este encuentro divisional que tiene un carácter de urgencia la victoria para los de la gran manzana.

Los Tennessee Titans pese a que han mostrado sus fortalezas han tenido algunos descalabros que no los han permitido ver como contendientes reales al Super Bowl. En esta ocasión se verán con los Philadelphia Eagles quienes están muy posicionados en las alturas para pasar sin problemas a post temporada. Será un encuentro muy físico donde el ataque terrestre será la fórmula esencial de este partido donde los Titans son los reyes y los Eagles en su defensa no son tan habilidosos para frenar estas ofensivas. Será muy interesante ver cómo aplicarán sus planes de juego para llevarse la victoria. 

En un encuentro digno de Super Bowl veremos a los Miami Dolphins en contra de los San Francisco 49 Ers. Un partido muy atractivo donde los dos equipos han trabajado mucho esta temporada para lograr algo diferente para sus franquicias que son tan queridos por muchos. Ambas ofensivas son muy atractivas tanto en la carrera como en el pase. Un juego imperdible.

Los reyes de la Americana, aún portando este título, los Cincinnati Bengals se enfrentarán a los favoritos para coronarse este año en dicha conferencia, los Kansas City Chiefs que cada semana convencen más, muy acoplados en su ofensiva que siempre luce espectacular. Y en contraste pese a las circunstancias y la bajas en el talento ofensivo estarán los Bengals para ponerse otra vez a tono para refrendar su posición de poder en la americana. Al parecer Chase y Mixon estarán de vuelta para ayudar a Burrow y compañía para lograr la victoria en el Arrow Head. Un juego muy atractivo que tampoco podrás perderte. 

Los Dallas Cowboys están viviendo momentos importantes desde que comenzó la era de Mike McCarthy y este domingo los fantasmas de Matt Ryan, QB de los Indianapolis Colts se harán presentes al volver a ver a su ex HC Dan Quinn pero ahora ataviado con los colores azul y plata. Se espera que este encuentro lo ganan los de la estrella solitaria, aunque el arma ofensiva por tierra de los Colts que es Jonathan Taylor puede ser un factor para la defensiva de los Cowboys que es bastante sensible ante este tipo de situaciones. Veremos si los Cowboys han aprendido de las lecciones que han sufrido en la temporada.

Comparte con nosotros tus comentarios y disfruta de los partidos. 

Los textos publicados en la sección de Opinión son responsabilidad del autor que lo emite y no plasma el criterio de México Habla.  

Read Previous

Inicia programa ‘Conduce sin Alcohol’; operará durante 24 horas en CDMX

Read Next

Fallece Horacio Castilleja, último integrante del Escuadrón 201 y de la Segunda Guerra Mundial